Bienvenido al foro de BelialGaming! Para poder ver todas las secciones del foro y cualquier información, tendrás que registrarte con tu cuenta de steam! ×
Ir al contenido
×
×
  • Crear nuevo...
Bienvenido al foro de BelialGaming! Para poder ver todas las secciones del foro y cualquier información, tendrás que registrarte con tu cuenta de steam!

Le damos la bienvenida al Mu en nuestra comunidad


Publicaciones recomendadas

 

¿Qué es el Mu?

Es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D, el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. Se pueden encontrar varias razas (Clases) que serían:

 

1-Dark Wizard (Mago)

2-Dark Knight (Caballero)

3-Elf (Arquera)

4-Summoner (Invocadora)

5-Rage Figther (Luchador)

6-Magic Gladiator (Guerrero Mágico)

7-Dark Lord (Comandante)

 

Cada personaje tiene 4 estadísticas (Fuerza, Agilidad, Vida, Mana), en nuestro servidor para llegar al máximo de cada estadística se requieren 65000 puntos.

El objetivo del juego una vez creado tu personaje, es alcanzar el nivel 400. Cada nivel le otorga a tu personaje 5 puntos haciendo un total de 2000 puntos. Como verán, llegando al nivel 400 es imposible alcanzar los 65000 para cada estadística, por lo que implementamos el sistema de “Reset”.

 

¿Qué es el Reset?

El reset es una mecánica de reinicio de Nivel y Estadísticas del personaje una vez alcanzado el nivel 400 (Máximo). Esto quiere decir que la primera vez que ustedes consigan el nivel 400 tendrán los 2000 puntos y la posibilidad de realizar el comando reset. Entonces, volverán al nivel 1 pero con 350 puntos iniciales (Cuando crearon el personaje ustedes inician sin puntos iniciales), por consiguiente, la próxima vez que obtengan el nivel 400 su nuevo máximo de puntos será 2350, y así sucesivamente (recuerden que el máximo por estadística son 65000 puntos).

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
  • Me sorprende 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Nevada changed the title to Le damos la bienvenida al Mu en nuestra comunidad